lunes, 23 de enero de 2012

Spring is coming

Cómo me gusta febrero y sus pasarelas, y mientras en las tiendas empiezan a verse las colecciones más frescas y veraniegas, las principales ciudades nos dejan ver lo que se llevará el próximo invierno pero queriéndonos decir entre tanto, que la primavera se está acercando.
La Cibeles Madrid Fashion Week ya está aqui y con novedades. Los próximos 1-5 de febrero llega la 55 edición de nuestra pasarela más internacional y esta vez con nuevo patrocinador que dará nombre propio al evento tras su última actualización más internacional en 2008. Además este año es la encargada de inaugurar la temporada, seguida de Nueva York, Londres, Milán y París. La española se une a las pasarelas de Nueva York y Berlín bajo el patrocinio de la lujosa firma de coches alemana pasando a ser Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Roberto Verino abrirá la primera jornada que también contará con los desfiles de Duyos, Francis Montesinos, Victorio & Lucchino, Devota & Lomba, Elisa Palomino, Ágatha Ruiz de la Prada y la colección del recientemente fallecido Jesús del Pozo.

El Martes 2 desfilarán los diseños de Ailanto, Andrés Sardá, Amaya Arzuaga, Roberto Torretta, Juanjo Oliva, Ángel Schlesser, Miguel Palacio y Lemoniez.

Teresa Helbig será la encargada de abrir la tercera temporada, seguida de nuestro diseñador más internacional, David Delfín. Jornada que cerrarán Ana Locking, Kina Fernández y Aristocrazy.

La cuarta y última sesión de desfiles contará con algunos de los diseñadores más jóvenes como Sita Murt, Maya Hansen, Sara Coleman o Jesús Lorenzo que cerrará la edición dando paso al Ego durante el fin de semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario