martes, 3 de abril de 2012

El verano de Fred Perry

La marca símbolo de la tradición inglesa y el estilo por excelencia reinventa el calzado más clásico modernizándolo y vistiéndolo de las tendencias más veraniegas. Fred Perry presenta su línea Jacob Shoe para los hombres más urbanitas. La moderna zapatilla imprime el toque de elegancia mediante una nueva etiqueta de la marca en la lengüeta que solo se encontrará en determinados modelos de la gama masculina. Lona encerada y ante en color para la nueva temporada primavera/verano 2012.
fred

2 comentarios:

  1. como me gustan, incluso para mi y no para hombre, je,je

    ResponderEliminar
  2. A mí Fred Perry me filpa...pero polos o vestidos para mujer. Creo que hay una tienda en Fuencarral, a ver si la hago una visita porque la colección de Amy me mola...

    ResponderEliminar