jueves, 27 de diciembre de 2012

De cómo sobrevivir a unas navidades con mucho estilo

Stella McCartney  oversized sweater
Ya están aquí las más temidas fechas para las que nos pasamos el año cuidando la linea, y como nosotras también somos humanas y queremos disfrutar de estos días sin sentirnos incómodas porque nos apriete el botón, los vaqueros nos marquen las curvas más de la cuenta o nos siente peor esa mini super ajustada con la que nos encanta lucirnos en nuestros mejores momentos, vamos a apostar por una serie de prendas oversize que no nos harán perder el glamour a pesar de sus dimensiones.

Ya puedes beberte esas copitas de champán con ese delicioso turrón de chocolate que llevas anhelando todo el año. No te cortes con los polvorones y las nueces a media tarde y  disfruta de las fiestas navideñas como se merecen...que ya vendrá la cuesta de enero para subirla con más energía que nunca.

Si eres de las que tiende a acumular los excesos en la parte superior; brazos y barriga, estarás a la última combinando un maxijersey de mangas de murciélago con unos leggins y un pañuelito mono. Si no hace mucho frío complétalo con una cazadora vaquera estilo biker y habrás triunfado con el look.

Cárdigan con parches de Asos


total look Pepe Jeans

y si lo que te preocupa son las cartucheras puedes optar por un blazer al más puro estilo celebrity, cubriendo con elegancia lo que queremos ocultar. Siempre con pantalón pitillo y taconazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario