lunes, 19 de marzo de 2012

Entretiempo

Hoy estrenamos temporada y qué alegría afirmarse ya en la primavera; fuera abrigos y jerséis y sean bienvenidas las rebequitas, toreritas, blusas y demás prendas escondidas bajo capas de ropa durante el invierno. Es tiempo de lucir chaqueta y esta temporada tendremos que decantarnos por estas tres que se presentan como básicos imprescindibles en nuestro armario.
La clásica Armani se reinventa
emporio_armani___pasarela_533957939_320x480
La tenemos en Mango
mago
El tweed de Channel
sustitutas_de_la_blazer_f91a8cb8cf74a5b93a7b70835
En Zara
zara
y La perfecto estilo biker que más estamos viendo en los escaparates en miles de versiones
pic
Yo me quedo con la versión de Blanco, un mix entre la channel y la perfecto, ideal.
Dibujo

y tú, con cual te quedas?

5 comentarios:

  1. o me quedo con la biker...cómo mola!!!! yo no tengo ninguna, XD plan renove de chupa urgentementeeee!!! Cristóbal tiene una de Balmain que flipas....claro, que pastón se gastó. Habrá que ver escaparates...he estado viendo blogs de modas y tendencias, a parte el susodicho Cris que me puso al día el saturdaynight...y estoy superdemodédééé´la de money que hay que tener para reinventarse...los colores pastel no me emocionan, prefiero los flúor de last year

    ResponderEliminar
  2. yo tengo fichadas ya unas cuantas perfecto que me encantaaaan, creo que he visto la de Cristobal, no se si en foto o in person pero es una pasada, la de Miguel que se compró en New York se sale también, estos ricachones fashion...omg!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia tan sana-insana se dentista de ir siempre de Dior o con converse de tachuelas no te digo lo que cuestan con gorrito requefetén no sé de qué marca sueca...si es que como dice él, los que entienden saben del rollo & cómo viste y lo guay que es, pero claro, no se lo van a decir....que para eso todos están a la moda requetefeteando.... bueno, nosotraas a lo low cost, que también es cool. Que como dices tú el style se lleva inside...

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré en zara una biker en rojo preciosa, y ayer vi una en el pulland bear que también está fenomenal. La de estilo Chanel me mola, pero tengo una en negro (del zara de niños de hace unos años) y la verdad que me hace el apaño. En cambio la blazer en blanca no me llama la atención (ayer también vi una en Blanco pero ni me probé ni nada). tengo dos en negro, y de pillar otra sería una en roja o azul marino, o incluso en algún tono pastel, pero blanca me recuerda mucho a "estilo madre", aunque todo depende de como la combines, claro.
    Yo ayer pillé una camisa combinada blanco-negro de Blanco a mitad de precio (13 euros) y otra de flores de Stradivarius por 13 pavos también. Me vine más contenta para casa!!! deseando estrenarlas.

    ResponderEliminar
  5. ya!!! hay que estar al loro que en Blanco siempre hay rebajillas de algo y si encuentras la talla sales dando saltos de alegría porque las S vuelan siempre pero los precios son lo más. Sin duda la Biker es la más chula y a la hora de combinar se le puede dar mucho rollito, la de Blanco de encanta pero tengo una roja fichada en Mango que también mola mucho y en Bershka hay mil modelos chulos, es para volverse loca!

    ResponderEliminar