jueves, 22 de marzo de 2012

SOFISTICADA NATURALIDAD

Francia siempre ha sido un país de referencia para la moda, la mujer parisina se ha caracterizado siempre por su elegancia y estilo propio y todo el mundo de la moda ha utilizado el cine francés en numerosas ocasiones como inspiración.
Uno de los iconos más claros que nos ha dejado la historia gala ha sido la actriz Briggitte Bardot, cuyo estilo, sofisticado a la vez que casual y funcional, ha servido ejemplo a lo largo de los años y a través de las fronteras.
Su voluminosa melena recogida de la manera más estudiosamente despeinada, la dureza de una mirada marcada en negro profundo en contraste con la dulzura del rosa palo en sus labios y la naturalidad con la que portaba los más sofisticados complementos y los más vertiginosos tacones has imprimido, sin duda, una filosofía de estilo.
Sin olvidar marcada personalidad y la picardía que hicieron de ella un símbolo sexual y una referencia para las mujeres más adelantadas y a su época.
Como la moda siempre vuelve, los años 50 siguen en auge y la femineidad ha de ser siempre una pauta de toda amante de la moda, hoy analizo el estilo de este icono para poder fijarnos un poquito a la hora de desarrollar nuestros outfits más glamurosos.
Brigitte Bardot
brigitte-bardot
brigitte_bardot
Brigitte+Bardot+PNG
brigitte-bardot-1
Brigitte-Bardot-238422
Brigitte+Bardot
brigitte-bardot-2
brigitte bardot capri

3 comentarios:

  1. Biggite Bardot es una de la chicas más guapas del mundo woooooow y todo lo que se ponga le va a quedar divine...pero tomo nota estos looks, que llega el summertime & hay que innovar, of course!!!!

    ResponderEliminar
  2. el look navy y los little dress que tanto nos molan son sus hits

    ResponderEliminar
  3. si es que estamos en el rollo aun antes de la tendencia....es que son unos back to basics totally!!! pero es que este año se llevan casi toos los colores, que si el pastel, el verde, rosa, naranja y fluors.....hija, menos los colores de invierno (negro, marrón y gris) casi casi se lleva casi todo no?? ( más las transparecias y croché, navy, floral rollito garden)Vamos, que el abanico es amplio un rato....

    ResponderEliminar