viernes, 6 de abril de 2012

iniciativas de lujo


La crisis del papel couché lleva años asolando al mundo del periodismo y ya son varias publicaciones las que han echado el cierre. Internet y una crisis que probablemente vaya más allá de lo económico, están consiguiendo que el periodismo de toda la vida sufra intensas modificaciones y afirmo esto bajo la convicción de que desaparecer no puede desaparecer.
Es por tanto un orgullo para mi ser testigo de noticias como esta; el lanzamiento de una nueva revista, a mí, que cada mes acudo a comprar mi edición impresa de Vogue con la esperanza de que mi enorme colección de la cabecera de moda más mítica pueda seguir levantando pilas en mis estanterías por muchos más años y que sus tiradas no vayan en decadencia con el paso del tiempo y el avance de las nuevas tecnologías.
El nuevo proyecto viene de mano del editor de moda más joven de todos los tiempos, Francisco José Pavón Chisbert, también fundador y director de . Se trata de la edición más lujosa de dicha publicación, Pasarela de Asfalto Luxury Edition. La iniciativa es digna de aplaudir en los tiempos que corren y en especial, para el mercado editorial. La prueba que pone de manifiesto el amor por la profesión y por la moda de este joven de 22 años y un ejemplo para los que queremos seguir el mismo camino.
"Cuando se tiene un buen concepto en mente y verdaderamente se cree en él, tan sólo hay que reunir el valor necesario para hacerle frente y demostrarle al mundo que tu idea es buena" asegura Francisco en la editorial de su número tres.

2 comentarios:

  1. Pues nada baby...next time que quedemos de malasañeo te traes la revista y nos hacemos un fiching a ver si mola...a ver si te vas a enganchar como la Vogue y empiezas una colección again!!! es cierto que con internet, la movida a cambiado, y la crisis claro....con la de revistas que yo me compraba antes, que si la glamour, cosmopolitan y cuore mis prefes...y ahora te ahorras tres eurillos y menos da una piedra..

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