jueves, 15 de marzo de 2012

California Dreams

Enamorada del look californiano que nos trae la época estival. Estoy deseando combinar la camisa vaquera, convertida ya en un básico fundamental, con unos minishorts floreados en colores llamativos de esos que resaltan el bronceado y unas botas moteras, al más puro estilo ruta 66.
Sol, palmeras y playa is coming y mi wardrobe is ready!
calif

y hablando del básico de la temporada, la camisa vaquera, me decanto por la propuesta de Balmain a la hora de combinarla; el binomio oro-denim.
balmain___pasarela_273133377_320x480

6 comentarios:

  1. que hits tan interesantes...entonces se lleva lo dorado junto con lo vaquero??? y lo vaquero y floreado???? voy a tener que comparme un gafas rayban y unas botas moteras ya!!! y voy a encoger una camisa de levis talla M que en la s me viene al pelooo!! y no tengo nada rollito garden!!! que de cosas me tengo que comprar....

    ResponderEliminar
  2. la camisa vaquera es el hit baby, we need it ya!
    con los minishorts dorados es una posibilidad...

    ResponderEliminar
  3. Y todavía existen en las tiendas los minidshorts dorados???? es que como no me voy de shoppeo desde las rebajas no me entero de nada a parte del naranjito tarantino....y las rebajas con los hits de las mini de tubo, como que tampoco se innova, no??? tengo que ponerme al díaaaa!!! a ver si me das unas clases particulares de moda por si aca...que si los puños, las mangas, lo de la moto...

    ResponderEliminar
  4. claro, los mios están en HyM y en Mango tienes otros aunqeu menos cheaper, son otro de los hits, con lo que se rieron de mi Miguel&Company en la cocktail party....ni idea!

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si me paso por H&M y Mango....como ya sólo me voy a Blanco no me entero de nada....pero of course que si no fuera tendencia, no te creas que hubiera hecho el intento de compralos, diría el oro mhmhmm raro raro....a ver si tomorrow después del pack mañanero, mea nimo y me doy un garbeo...que estoy de un soso para irme de shopping que no me lo creo ni yooooo!!! pero los minishorts dorados van con la camisa vaquera en serio???

    ResponderEliminar
  6. si si!! que es super hit! preguntale a los manolis su opinion, verás como si, que se llevan unas combinaciones too incredibles!

    ResponderEliminar