lunes, 26 de marzo de 2012

La importancia de los complementos

He tenido una horrible pesadilla en la que no podía ponerme el collar y las sandalias adecuadas para un vestido y lloraba a mares por resultarme una auténtica sosez mi look ante el espejo. Quizá pueda parecer una banalidad, lo cierto es que cada vez me decanto más por dar ese 'punto' clave a cada outfit a través de los complementos.
He comprado el típico vestido color crema de falda plisada sobre la rodilla, con el único adorno de un favorecedor escote a la espalda (otra de los must de la temporada). El vestido sienta de lo más limpio y elegante pero llama a gritos un buen taconazo en colores chillones y uno de esos collares cuello que están teniendo protagonismo entre los accesorios de esta primavera.

Ahora necesito volver a irme de compras o no me quedaré tranquila.
dejo un ejemplo del look que tengo en mente, aunque este no es el vestido en cuestión.

vestido

5 comentarios:

  1. yo no soy nada de collares...pero será cuestión de empezar comprarlos, ahí me da rabia no ser millonaria grrrrr. Los de esta temporada si que los he visto y cobran casi casi vida propia, algunos sí que molan,it´s true!!!! y ,me encantaría tener también más taconazos....que cruel es esto de la moda...

    ResponderEliminar
  2. a mi me entran ganas de darme cabezazos contra la pared de pensarlo...que me caiga del cielo un millón de euros o un abono para comprar toda la ropa que me de la gana durante el resto de mi vida!

    ResponderEliminar
  3. te imaginas??? zapatos con taconazo cómodosssss!!!a la moda siempree!!! a lo mejor un tío guapo y rico en el gym...whereee??? al medio día hay prehistóricos muy stereofeos pero seguro con mucho money, grrrr no lo visualizoooo

    ResponderEliminar
  4. esas sandalias son de Ana Locking y son increiblemente comodas, las he tenido puestas y he alucinado, como zapatillas vamos, nada que ver con los zapatacos imponibles de blanco

    ResponderEliminar
  5. Bufff, pues yo creo que ni aún ahorrando....a ver si algún día me encuentro unos Loboutin por ahí tirados en la calle, porque si no me voy a tener que conformar con haberme probado unos cuando fui a N.Y. JA,JA.
    Es cierto que por comodidad merece la pena invertir en unos zapatos básicos y cómodos. Yo hace tiempo que decidí que en lugar de tener 20 pares de Blanco que son matadores me iba a comprar básicos pero buenos...y al final acabé pagando pasta y además comprando los malos también porque son mi debilidad. Eso y los bolsos...es que no puedo!!!! De dónde es el collar que sale en la foto? me encanta!!! e igual es posible un D.I.Y...la verdad que soy bastante manitas. Ahoara ando liada fabricándome un clon del clutch de tachuelas de McQueen...ya te subiré una foto cuando lo acabe.

    ResponderEliminar